Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Image Alt

Siloé

Siloé es una de las propuestas más originales de la escena musical española. Formado por el vocalista/cantautor Fito Robles y el DJ/productor XAVSS (a.k.a Xavi Road), este dúo de Valladolid ha ido evolucionando y mezclando la canción de autor y el folk pop con la electrónica más bailable.
Publicaron su primer álbum “La verdad” (2016) cuando Fito volvió de su beca en el Berklee College of Music, de Boston, al que le siguió en el 2018 “La luz”, pero es a partir del tercero, “Metrópolis”, cuando la banda define por completo su identidad, y su proyecto evoluciona hacia sonidos mucho más actuales, apareciendo ya Xavi en el proyecto y consolidándose como dúo.
Este disco, grabado entre Nueva York y Madrid, demuestra que la dualidad de sus dos mundos converge de manera perfecta, como también lo hace en sus directos, en los que, dependiendo del recinto, pasan de momentos de absoluta energía bailable a otros más introspectivos y acústicos. El álbum se reeditó en mayo de 2021 como “Metrópolis 2.0” con colaboraciones de artistas invitados de la talla de Miss Caffeina, Belén Aguilera, Varry Brava, Dani Fernández y Delaporte, entre otros.
En 2021 se encierran en una habitación de cristal en la recepción del hotel Paradiso Ibiza mientras lo retransmiten para grabar “Paradiso”, un nuevo álbum triple que se editará con las versiones originales de los temas, sus correspondientes versiones acústicas y los remixes de productores y DJs nacionales de las mismas canciones, demostrando de nuevo que una buena canción funciona con cualquier traje. Su primer single, “Cada Mañana”, cuenta con la colaboración de Bely Basarte y el productor GARABATTO (primer español que ha trabajado con Dua Lipa).
Mientras tanto, su gira continúa por festivales, salas y teatros, adaptándose a todo tipo de situaciones ya que sus canciones funcionan tanto en la pista de baile como en momentos más íntimos.