Michenlo.

Después de formarse como músico durante 10 años en el conservatorio de Santiago de Compostela y dar sus primeros pasos como DJ en bodas y eventos privados, Michenlo se centró en su carrera como creador de contenido digital, sin embargo no dejó de rodearse y de empaparse de los mejores DJ a nivel nacional, aprendiendo de ellos y siempre siguiendo sus consejos. (Dj Nano, Danny Ávila, Les Castizos, JP Candela…).

Fue en 2019 cuando empezó a desarrollar la idea de la Blue Party, a raíz de las fiestas épicas que realizaba por su cumpleaños, a petición de todos los que asistían a estas celebraciones, pidiéndole que los hiciera más a menudo. Tanto fue así, que después de meses de preparación y de práctica en cabina, en 2021 se hizo la primera Blue Party en PANDA CLUB de Madrid, una de las salas más punteras de la capital española.

El resultado fue increíble. No solo se hizo SOLD OUT, sino que durante ese día y el siguiente, las redes sociales se tiñeron de azul con vídeos de la fiesta. La combinación del público entregado y siendo partícipe, junto con los influencers y cantantes (Alvarito de Luna cerró la sesión con Michenlo cantando un remix de su último single) hicieron que la noche fuera épica.

A partir de ahí el teléfono empezó a sonar y empezó a actuar en diferentes salas reconocidas de la capital, por ejemplo en Teatro Barceló, de la mano de Quique AV. También participó en el Festival La Santa, de Ávila y en diferentes festivales de Galicia como Fornelas Wake Club y el Christmas Moment de The Party Moment.