Nathy Peluso.

Viene de triunfar en los Latin GRAMMY® al llevarse el premio a Mejor Álbum Alternativo por Calambre. Este premio y la nominación para los Premios GRAMMY® sirven para confirmar la posición y el talento de una artista que no deja de acumular éxitos:

“Ateo“, junto a C. Tangana; “Mafiosa” o protagonizar la BZRP Session más escuchada de todas no son suficiente para una Nathy Peluso que cierra el año versionando uno de los clásicos de la canción española, “Vivir así es morir de amor“.

Nathy Peluso es figura clave de la vanguardia musical latinoamericana y una de las artistas más populares en España en este momento.

En su trabajo desarrolla su rico universo musical, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal, capaz de transmitir toda una gama de sensaciones como si fuéramos los asistentes a una función teatral. Su música va desde el hip-hop hasta un R&B elegante y nostálgico además de actualizar la salsa clásica. Nathy Peluso tiene el don de crear personajes, y salta con destreza entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy e inconformista, en el escenario y en las redes, Nathy comparte su pasión y su sensibilidad única con todo el mundo.