Viva Suecia.

En 2022 se conocerán las nuevas canciones de Viva Suecia, una ilusionante nueva etapa que se estrenó con la publicacion de “La Voz del Presidente” y que anticipa por donde irá lo nuevo de una banda en absoluto estado de gracia.

“El Milagro” de Viva Suecia es el prodigio del triunfo de la gente normal, el de Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería). Un grupo que en cinco años ha ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas más importantes del rock independiente nacional: encabezando carteles de los principales festivales, con una legión de fans colgando el cartel de no hay entradas en sus conciertos y millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales.

Pasión, contundencia melódica, arreglos majestuosos y épica guitarrera que en sus directos alcanza su máxima expresión. Viva Suecia van con todo, no dan respiro, y el suyo es ya el repertorio de una banda para llenar estadios. Un arsenal de hits espléndido, con temas como “A dónde ir”, “Bien por ti”, “Lo que te mereces”, “Hemos ganado tiempo” o “Algunos tenemos fe”, que forman ya parte del cancionero de una generación que se rinde al despliegue de sonidos de la banda murciana.