Brand Partnership Key Account

Acerca del puesto

Estamos buscando un/a Brand Partnership Key Account motivado/a y dinámico/a para unirse a nuestro Departamento de Brand Partnership, quien será responsable de coordinar y gestionar la relación diaria con nuestros actuales Brand Partners, coordinar internamente todos los acuerdos, verificar la correcta activación de los activos acordados, así como la implementación durante el festival, y asegurarse de que se cumplan todas las obligaciones contractuales. 
El rol también incluirá el desarrollo y la expansión del portafolio de patrocinadores para The Music Republic 2024. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Brand Partnership, así como con los equipos de contenido y comunicaciones y el equipo de producción.

Tareas

  • Desarrollar estrategias de colaboración y planes de activación, con la gestión (cuenta múltiple) del ciclo completo de ventas: presentación, presupuesto,
    planificación, cierre de acuerdos, redacción de contratos y cartas de acuerdo, firma y preparación de informes finales.
  • Coordinar y gestionar el contacto diario con los partners, asegurando que se cumplan todas las obligaciones contractuales.
  • Activar, implementar, gestionar y dar seguimiento a los planes de campaña del acuerdo establecido con cada partner.
  • Apoyar al área manager en la identificación de oportunidades de venta creadas.
  • Gestión y expansión del portafolio de socios y patrocinadores de The Music Republic, generando tanto ingresos como nuevas oportunidades de negocio.
  • Identificación de nuevos socios potenciales para The Music Republic.
  • Desarrollar conceptos, estrategias y modelos participativos que añadan valor
  • a las colaboraciones entre marcas y eventos. Se dará especial consideración a la relevancia cultural, la transformación digital y la sostenibilidad al desarrollar estos conceptos.
  • Presentar KPIs a los partners antes y después de los festivales.
  • Gestionar y activar eventos.
  • Coordinación con otros departamentos de la organización para asegurar que se cumplan tales obligaciones, incluyendo contenidos, comunicaciones, prensa y producción.

Experiencia, conocimientos y habilidades

  • Mínimo de 3-4 años de experiencia probada en el manejo de acuerdos de
    patrocinio y colaboración.
  • Experiencia trabajando en ventas para una organización de eventos, preferiblemente en los campos de tecnología, música o diseño (valorable pero no es obligatoria)
  • Licenciatura en Negocios o Marketing.
  • Fluidez en español e inglés, tanto escrito como oral.
  • Excelentes habilidades de comunicación y compromiso para ofrecer un servicio excepcional a nuestros partners, así como capacidad de construir relaciones y confianza con ellos en todos los niveles, tanto interna como externamente.
  • Capacidad para trabajar en múltiples clientes y proyectos al mismo tiempo,
    manteniendo un alto nivel de trabajo con la capacidad de priorizar en un entorno exigente.
  • Conocimientos para la elaboración de presupuestos, presentaciones y
    documentos.
  • Pasión por la analítica, seguimiento y medición del éxito para informes.
  • Extremadamente organizado/a con la capacidad de realizar múltiples tareas
    de manera efectiva y trabajar bajo plazos extremadamente ajustados.
  • Un/a jugador/a de equipo fuerte que permanece tranquilo/a y muestra una
    actitud positiva bajo presión.
  • Familiarizado/a con el uso de Microsoft Office y paquetes de Google (uso
    diario).
  • Ser creativo/a, proactivo/a y orientado/a a soluciones (siempre pensar un
    paso adelante).
  • Perfil curioso/a y atento/a a las tendencias del mercado.

Lo que ofrecemos

  • La oportunidad de tener un impacto en una de las empresas de eventos en vivo de más rápido crecimiento en Europa.
  • Desarrolla tu carrera trabajando en un ambiente súper emocionante con un gran ambiente laboral, con un equipo internacional y multidisciplinario.
  • Trabajo a tiempo completo, con sede en Valencia. Este es un rol basado en la oficina, es realmente importante que trabajemos juntos para movilizar la mayor organización de música y entretenimiento en vivo de España.
  • Proporcionamos todo el equipo técnico necesario para el desempeño del trabajo.
  • Oportunidades de desarrollo.
  • Objetivos clave para que tengas éxito en tu rol.

Puedes aplicar desde nuestra oferta de LinkedIn, desde nuestro correo electrónico (recuerda añadir el puesto al que aplicas en el asunto) o desde el siguiente formulario: