Labor social

The Music Republic tiene una red de colaboración con diferentes entidades sin ánimo de lucro de distintos ámbitos sociales.

Misión

The Music Republic tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas a través de la música, ya que es el lenguaje universal de las emociones humanas. Creemos que motivar a los demás a través de la música puede suponer un granito de arena de mejora en el mundo.

Compromiso social

The Music Republic busca lograr alianzas con diferentes entidades que supongan un cambio de mejora y visibilidad en nuestra sociedad a nivel social, medioambiental, cultural y asistencial. Nuestro compromiso entorno a las experiencias sociales es uno de los ejes de actuación, especialmente cuando se trata de la convivencia en eventos culturales. Los principales ejes de actuación a través de la música son:

Sostenibilidad

Mediante la reducción de residuos, la reutilización de material de grandes eventos y reciclaje de elementos.

Igualdad

Crear un entorno de oportunidades paritarias en el mundo de la música.

Cohesión

Acercamiento de nuestro ADN musical a localidades descentralizadas para poder transmitir la cultura en todo el territorio.

Solidaridad

Aprovechamiento de nuestros recursos para ayudar a los más desfavorecidos.

Inspiración

Visibilidad de entidades sin ánimo de lucro para dar a conocer su labor social entre las nuevas generaciones de amantes de la música.

Colaboraciones

Confían en nosotros

The Music Republic S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y la sostenibilidad, gracias al que ha realizado una inversión implantando un ERP para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Valencia.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

 

La empresa THE MUSIC REPUBLIC ha llevado a cabo un proyecto de digitalización en la empresa y promoción del teletrabajo gracias al apoyo financiero de FEDER e IVACE.