Pole.

Con solo tres años de carrera a sus espaldas, Pole. ya es uno de los artistas más importantes de su generación. El éxito de canciones como ‘Quédate Conmigo’, con la
que cosechó sus primeros Discos de Oro y Platino se ha repetido una y otra vez convirtiendo a Pole. en uno de los referentes de La Nueva Ola de la música popular nacional. ‘Batmóvil Remix’ o ‘Dale’, son ejemplos del talento del artista toledano. Cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales y miles de fans para un talento que ha sido reconocido y respaldado no solo por sus compañeros de hornada, también por las grandes estrellas de la música nacional de las últimas décadas. Así lo atestiguan sus colaboraciones con Dani Martín en ‘Tutto Bene’, su primer EP, y las de Estopa, Pablo Alborán o Dani Fernández, que aparecen en su último disco disco: “Esta vida es un jaleo”. 

Este es su primer álbum de estudio, un paso que confirma a Pole. como una de las figuras claves del pop en español. Nacido en el boom del urbano pero mezclándolo con otras tendencias como el pop, rock y electrónica, este joven toledano ha trascendido al mundo digital. Tras una gira repleta de ‘sold out’ y un verano por los festivales más importantes del país, ahora llega el momento de conquistar el WiZink Center de Madrid.